Siempre ha dicho que quien no muestra no vende. Sin embargo hoy los sistemas de exhibición tienen una propuesta de mayor valor, ahondan en en la creatividad y hacen parte un todo que proponen publicistas y creativos de marca que buscan romper con lo simple y enriquecer la experiencia desde todos los ángulos posible.
La creatividad se desborda y las marcas cada día dan más, proponen más y avivan ilusiones. Rompe tráficos, pendones, vallas, avisos y demás todos hacen parte de lo que conocemos como BTL, medios publicitarios tradicionales que se han modernizado y apalancado en conceptos creativos que hacen parte de estrategias convergentes, capaces de comunicar de manera innovadora, impactando públicos, movilizándolos hacia la conversión, con ideas y objetivos trazados desde la ideación de los sistemas de exhibición.

La suma de cada pieza dentro de una propuesta publicitaria conlleva a un todo, a un esfuerzo mancomunado, mostrar para vender significa entonces pensar de manera creativa en vitrinas que enriquecen las experiencias de marca y cautivan a los espectadores, al consumidor y obviamente le dará un lugar privilegiado a las marcas, dentro del pensamiento colectivo.